Una plataforma de alojamiento web como ninguna otra

Nuestra reputación de tener el mejor alojamiento web no se ganó simplemente invirtiendo en hardware de última generación. Lo ganamos a través de lo que hacemos con ese hardware. Tenemos una plataforma tecnológica innovadora que continúa desarrollándose y mejorando, gracias a nuestro talentoso equipo de hosting.

Nuestro servicio de alojamiento web utiliza la tecnología de escalado automático creada por nuestro equipo de expertos. Ninguna otra empresa tiene acceso a esto.
El autoescalado literalmente significa que nuestros recursos se escalan automáticamente. El ancho de banda, la memoria y la potencia de procesamiento aumentan o disminuyen instantáneamente, según la demanda. Esto es lo que los hace “verdadera nube elástica”. Si hay un aumento en el tráfico, su sitio web seguirá ofreciendo la misma experiencia rápida para todos los usuarios.
Esto se debe a que un sitio no está alojado en uno o dos servidores. En cambio, puede acceder a todos los recursos de la plataforma: múltiples servidores. Y siempre mantenemos recursos dedicados en reserva para hacer frente al tráfico.
Además, significa que si hay un aumento en la demanda y sus “vecinos” de alojamiento compartido se saturan, no afectará la velocidad de su sitio. Los sitios saturados están aislados de otros en sus propios servidores. Esto no sucede en la mayoría de los otros proveedores de alojamiento, e incluso si una empresa de alojamiento dice que hacen algo similar, ¡nadie lo hace mejor!

Certificado SSL

Certificados SSL Wildcard gratuitos de Let’s Encrypt o utiliza el tuyo personalizado.

Almacenamiento 100% SSD

Usamos almacenamiento SSD Samsung rápidos de nivel empresarial en todo momento, lo que hace que sus sitios web sean más adaptables y de carga más rápida.

Migración automática

Solicita tu cambio de cPanel o por FTP al área de soporte técnico y en pocos minutos de confirmarte quedará tu información lista.

Procesadores Dual 12-core

Cada servidor web de Dell tiene dos procesadores Intel Xeon (Cascade Lake) de 2.2 GHz de 12 núcleos. Estos tienen acceso a muchos recursos de memoria rápida: 64 GB de RAM DDR4 de 2666 MHz.

Cloud con escalado automático

Nuestro alojamiento en la nube ofrece los recursos de una plataforma completa, no solo un servidor.

Reporte Checksum

Este análisis verifica si sus archivos principales coinciden con lo que existe en el repositorio principal oficial de WordPress. Es una forma de asegurarse de que no haya sido infectado por malware.

Velocidad

Para seguir siendo el proveedor del alojamiento compartido más rápido, es importante que usemos las últimas tecnologías. Por lo tanto, hemos investigado todas las tecnologías de aumento de velocidad comúnmente disponibles para otras empresas de alojamiento web.
Nuestros desarrolladores han personalizado PHP-FPM y OPcache para garantizar que su sitio web obtenga los recursos que necesita, incluso si está realmente ocupado. Nuestro código propietario aumenta el rendimiento de cada sitio web que ejecuta PHP 5.6 o superior. Para versiones más recientes de PHP, las mejoras de velocidad son aún más pronunciadas. Como CloudLinux no nos limita, no tenemos que imponer límites a los núcleos, la memoria, el ancho de banda y los procesos.

Su sitio se mantiene rápido, por más ocupado que esté.